Cosmética » Maquillaje, Yves Rocher

Las cejas y la personalidad

Sin Comentarios

Las cejas bien delimitadas y cuidadas pueden determinar la expresión de nuestra cara y conseguir que los ojos parezcan más grandes y profundos, asimismo la personalidad se puede definir según su grosor y arqueamiento delatando y reflejando estados de ánimo, como alegría, tristeza, miedo, enfado, entre otros.

En el  teatro, que es un ensamble de signos, el maquillaje es muy importante a la hora de configurar el perfil de un personaje. En lo que respecta a las cejas, hay una serie de estereotipos que definen diferentes personalidades. Las cejas arqueadas van para una personalidad soñadora, tranquila, romántica e inocente; las cejas que se continúan de un arco al otro sirven para caracterizar un personaje de carácter terco, testarudo, embrutecido y tosco. Por otra parte las cejas con cierta “angulación” denotan una personalidad pícara, o bien con cierta maldad, pero también puede indicar un estado de ánimo divertido o enojado. Mientras que las cejas arqueadas hacia abajo significan tristeza, depresión, enfermedad o cansancio.

Lápiz para cejas Couleurs Nature de Yves Rocher es muy preciso y natural y posee manteca de karité. Su mina precisa y ligeramente aterciopelada se desliza perfectamente consiguiendo un trazo homogéneo para dibujar y dar forma a las cejas, su cepillo perfilador permite difuminar, alisar y disciplinar las cejas. Sus colores son naturales y combinables con los diferentes colores de cabello. Dibuja las cejas y da forma al ojo, embelleciéndolo. Ha sido evaluado por profesionales oftalmólogos.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.