Cosmética » Maquillaje

CATRICE PROPONE EL BRONCEADO MÁS CARIBEÑO EN EL OTOÑO PARA CONTINUAR CON SU NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE

1 Comentario

Catrice apuesta este otoño por el bronceado caribeño con su nueva línea de maquillaje que pone por tendencia las tonalidades más bronceadas bajo el nombre de Cucuba. Esta colección está inspirada en la Habana, en los colores que allí se ven, en sus mujeres. Por eso, dos de los colores de inspiración más novedosos han sido el amarillo y verde agua marina.

sombra de ojos catrice cucuba

La marca low cost propone precios increíbles para tu maquillaje de otoño. Para las sobras de ojos destaca el marrón chocolate o bronce, el verde y el amarillo o naranja, todos ellos en efecto metalizado.

eye liner catrice cucuba

Los eye liner más sorprendentes están a la venta en marrón con reflejos dorados y en menta que además, son de larga duración y contienen un fino pincel para su aplicación.

barra de labios catrice cucuba

La barra de labios que mejor combina con el bronceado es la marrón, más discreta y la coral, para resaltar más los labios. Unas barras con textura en gel que hidratan profundamente tus labios y que combinan a la perfección con las sombras de ojos que propone Catrice.

polvos bronceadores catrice cucuba

Y por supuesto, en la colección de Cucuba no puede faltar los polvos bronceadores, que se proponen en un solo tono, perfecto para potenciar el bronceado del verano y seguir manteniéndolo. Además son polvos mate que te ayudará a unificar el color de tu rostro y evitará los excesos de brillos.

esmalte de uñas catrice cuuba

Para que la colección quede completa, solo nos queda repasar sus lacas de uñas, entre las que cobran protagonismo las tonalidades chocolate y amarillo.

¿Qué tono prefieres para el otoño en tu maquillaje?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • candela said:

    Creo que la tendencia de este otoño son las pieles más claras, no? A mi para mi tipo de piel me gusta el maquillaje más nude. Aunque los colores y reflejos de esta gama tienen buena pinta, a ver si pruebo alguno. Gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.