Cosmética » cabello

Care Liss: chocolate para el amor y, más aún, para el cabello

Sin Comentarios

Muchos son los usos que se le pueden dar al chocolate: hay quienes lo incorporan a su dieta para elevar el azúcar o para aumentar la libido, incluso, otros solo lo comen para sentirse mejor pues, según estudios, el cacao ayuda en la liberación de endorfinas.

Bien, lo que descubriremos en este caso es un nuevo uso para el chocolate. En efecto, se ha comprobado que el chocolate también puede utilizarse para fines estéticos como, por ejemplo, a la hora a aplicar algún tipo de tratamiento de belleza para el cabello.

Care Liss mascarilla de chocolate es una alternativa que respeta esos principios.

Es ideal para volver el cabello a su estado natural: dejarlo sin nudos ni cualquier otra clase de enredos, además el chocolate tiene nutrientes que fomentan un mejor crecimiento.

Otro punto a favor de Care Liss mascarilla de chocolate es su precio: por tratarse de una marca no tan conocido -vale decir que la calidad es incluso superior a la de productos más prestigiosos- el valor no supera los cinco euros. Aún mejor: esos cinco euros valen… ¡el bote de un kilo!

Si el chocolate produce felicidad, bien, ésta es la prueba: Care Liss mascarilla de chocolate.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.