Cosmética » clinique, labios

Los caballeros las prefieren naturales

Sin Comentarios

Los caballeros las prefieren rubias es una película en la que irónicamente Marilyn Monroe encarna el papel de la rubia superficial Lorelei Lee.

Su sueño es casarse con un hombre rico y gracias a sus virtudes a todos vistas  logra enamorar a Gus Esmond, para horror del padre, que ve en Lorelei a una cazafortunas sin inteligencia. Tras idas y venidas y no pocas peripecias la rubia le demuestra a su futuro suegro porqué una chica se puede haber fijado en un hombre por el dinero, ya que: “Si tuviera usted una hija ¿desearía que se casara con un hombre pobre? Al contrario, desearía que para ella lo mejor del mundo y que fuera muy feliz ¿Qué hay de malo en que yo quiera también todo eso?” Mr. Esmond, gratamente sorprendido por su lucidez le da la aprobación para el matrimonio.

Hasta aquí el mito del imán que las blondas ejercen.

Pero veamos que sucede en el “mundo real” en el que otra verdad puede erigirse: “los caballeros las prefieren naturales”.

¿Y si no, por qué Clinique apostaría entonces a este look?

Los creadores de esta prestigiosa marca afirman que los colores que componen una “paleta discreta realza tu brillo natural”  y que puedes lucir  “naturalmente hermosa”. Además informan que los  colores naturales tiene la ventaja de quitar años en la apariencia.

Para ello ha creado el Almost Lipstick un color de labios ligero, translúcido y brilloso en un distintivo tono Black Honey. Dúctil y ampliamente favorecedor de todas. Almost Lipstick posee ricos emolientes que le dan hidratación a los labios.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.