Cosmética » Accesorios

Burberry Beauty: edición limitada y de lujo por estas fiestas

Sin Comentarios

Al menos en lo que respecta a productos de belleza, el sintagma “edición limitada” es sinónimo de lujo y pompa. Es decir, todo aquel elemento que se encuadre bajo ese sello promete (y cumple) algo: haber sido diseñado, no para satisfacer solo las necesidades del cliente regular, sino para aportar algo específico para aquellos que son ciertamente más exigente. Bien, eso es exactamente lo que podemos distinguir en Burberry Beauty charm.

Se trata no únicamente de un charm convencional sino de un conjunto de elementos del mejor diseño. Un complemento de moda de Burberry con su clásico estilo -los cuadros en forma de cubos de siempre- pero, en este caso, con el agregado de diferentes sorpresas de belleza en su interior como ser un gloss.

El tono es un neutro, marrón suave, natural y la idea del diseño entero estuvo a cargo de, ni más ni menos, que Christopher Bailey, el director artístico de la marca, quien ha creado este nuevo complemento para la Navidad 2010 y que, en ocasiones anteriores, ya ha sabido sorprender con otros grandes productos.

Para estas fiestas, entonces, Burberry Beauty: solo para exigentes.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.