Cosmética » Dove, Piel, Rostro

Buenas noticias de Dove

1 Comentario

La primera noticia es la existencia de un revolucionario producto que puede ayudar a las mujeres a superar pequeños conflictos cotidianos: la transpiración y el crecimiento acelerado del vello.

Hablamos de un antitranspirante de Dove HairMinimising, que es reductor de vello y, que posee una fórmula con Pro-epil Complex, con extractos naturales y el ¼ de crema humectante Dove para el cuidado de la piel. Las axilas lucirán libres de vello entre una depilación y  otra.

La segunda, es que según informan en elpais.com.uy, en  el momento en que algunas empresas de productos de consumo enfrentan como obtener aceite de palma sin dañar el medio ambiente, Unilever (fabricante de jabones Dove) fue uno de los inversores estratégicos de Solazyme Inc.,esta  empresa cosecha aceite de algas, uno de los compuestos que puede sustituir al de palma en alimentos, jabones y lociones, así como servir de combustible biodiésel, con el gran beneficio de que el aceite de algas puede fabricarse sin causar deforestación ni usar tierra arable considerable.

De todos maneras, todavía es improbable que el aceite de algas suplante a los aceites naturales en  breve plazo y que además sea producido en cantidades suficientes a un costo competitivo para cosechar aceites de forma natural.

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.