Cosmética » L´oreal

“Brushing Bar”, el primer bar de peinados que aterriza en suelo español

Sin Comentarios

Resulta extraño analizar cuánto tiempo tuvo que pasar hasta que, por fin, alguien se decidiera a crear algo como Brushing Bar. Pero, en fin, la misma sensación se podría dar con muchas otras iniciativas: al fin y al cabo, el mejor invento es aquel que se nos podría haber ocurrido a cualquiera de nosotros pero que… termina ocurriéndosele a otro.

Brushing Bar es una nueva iniciativa de L´Oreal que consiste, básicamente, en la concreción de un sitio moderno y casi de paso al cual toda mujer puede acudir para solucionar sus problemas estéticos. Un bar de peinados.

Así como hay lugares de comida rápida o sitios para adquirir cualquier producto de forma ágil, ahora también se puede hallar en suelo español una zona para, en un dos por tres, cambiar el look por completo, sin demoras.

El proyecto de Brushing Bar llega al país de la mano de L´Oreal, funciona desde las diez de la mañana hasta el mismo horario de la noche y se halla en Madrid.

¿Qué esperas para ir a buscar tu nuevo look al bar de peinados?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.