Cosmética » Accesorios, Maquillaje

Brocha para blush

Sin Comentarios

Maquilladores y prófanos alquimistas del color en el rostro saben que el uso de las brochas apropiadas para la aplicación del make up es esencial para destacar la belleza de cada rostro. A la hora de pensar en brochas no hay recetas, sino que la elección es tan libre como si se estuvieran escogiendo los colores, las marcas o las texturas que se corresponden más con la personalidad de cada quien.

Hay brochas o pinceles que se pueden usar para aplicar diferentes tipos de maquillajes, pero también existen las brochas exclusivas para cada uno.  Los expertos aconsejan que se utilicen brochas de pelo natural si se quiere aplicar productos con texturas en polvo y las brochas de cerdas sintéticas para las texturas cremosas.

La más destacada del grupo de pinceles es la Brocha para blush, esto es así por su mayor tamaño. Generalmente los coloretes vienen acompañados de pequeñas brochas, pero éstas no son recomendables para su aplicación.  El colorete en polvo es más fácil de aplicar que el cremoso. El colorete se debe colocar sobre todo el pómulo. Al usar la brocha para blush (y para cualquier otra) hay que tener la precaución de revisar como está su higiene.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.