Cosmética » Maquillaje, Rostro, labios

Brillo en los labios

Sin Comentarios

El brillo para labios o gloss es uno de los maquillajes más frescos, juveniles y hasta glamorosos; saber usarlos constituye una buena arma de seducción.

Tienen la característica principal de hacer que los labios luzcan atractivamente seductores, ya que le imprime un efecto visual de agrandamiento del volumen natural, además de darle a la piel de los labios  una delicada suavidad. Generalmente es en el verano cuando el uso de los labios brillantes es más extendido, sin embargo hay opciones cromáticas, muy suaves, por supuesto, para usar todo el año.

Los creados específicamente para la temporada estival poseen una fórmula enriquecida que le permiten hidratar y proteger del sol. Por otra parte el brillo labial tiene la característica de aportar también sus delicias al sentido del olfato, ya que suelen venir aromados. Algunos cuentan con una distinguida fórmula que incluye una suerte de efecto especial, consistente en la incorporación de chispas brillantes añadidas al color.

Algunos consejos para su uso: antes de colorear tus labios, realiza una breve exfoliación de su piel, así su textura se volverá suave y uniforme, luego completa el tratamiento con la aplicación  de una crema hidratante.
Para hacer perdurar el color es óptimo colocar por encima un poco de corrector.  Las firmas más importantes como Lancóme y Revlon ofrecen: Color Fever Gloss ( Sensualy Vibrant Lipshine) y Revlon Lip Gloss, respectivamente.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.