Cosmética » Maquillaje, clinique

Clinique Brandied Bronze Summer

Sin Comentarios

Al compás de la brisa veraniega de la mañana y de los cálidos rayos del sol Clinique presenta para la temporada estival la colección de maquillaje Clinique’s Brandied Bronze Summer 2010. Desde el punto de vista cromático la paleta de colores de la colección alude a los tonos del bronceado sensual de los cálidos días del verano. El maquillaje busca lograr que las mujeres se vean luminosas y radiantes, tal como se percibe la naturaleza toda en dicha estación.

La colección de Clinique Brandied Bronze Summer está formada por  sombras para párpados, polvos bronceadores, lápices y brillos labiales,  y máscaras para pestañas, diseñados en armonía para que las mujeres luzcan bellas y naturales .

Como son productos exclusivos tendrán una edición restringida. La paleta de sombras Brandied Bronze Colour Surge Eye Shadow Palette y la barra de labios en tono dorado. Mientras que los brillos para labios vienen en cuatro colores: Air Kiss, Bonfire, Fireberry y Sunset Long Last Glosswear, todos poseen Factor de Protección Solar 15. Uno de los productos más destacados de esta colección, que llega con el calor del verano, es sin duda, la máscara para pestañas, Lash Power Mascara Long Wearing, cuya fórmula a prueba de agua lo hace resistentes a las películas más conmovedoras.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.