Cosmética » Tratamientos, cabello

Bótox para el pelo

2 Comentarios

botox-cabelloTe presentamos uno de los productos y tratamientos capilares más novedosos: el botox, el aliado perfecto de tu melena. Descubre cómo tener una melena espectacular con un poco de este componente.

Cada día el cabello se expone a condiciones climatológicas adversas, polución y muchos otros factores que acaban dañando tu cabello. En verano, además, la situación empeora por la exposición al agua salada, cloro, arena, sol y los productos como tintes y stylers.

Pero el botox es la salvación para tu cabello. Quizás creas que este producto solo sirve para mejorar el aspecto, borrar arrugas o eliminar bolsas. Sin embargo, la toxina botulínea también es muy útil para que el cabello luzca mucho más radiante y reestructurado.

botox-pelo

Se trata de un nuevo tratamiento capilar intensivo que regenera los mechones dañados convirtiendo una melena reseca y encrespada en una brillante y suave.  El botox está hecho de colágeno, componente presente también en nuestro cabello, por lo que si lo aplicamos mechón por mechón ayuda a hidratar y nutrir para devolver a tu melena toda su vitalidad.

botox-capilar

Está recomendado para cada tipo de cabello y además para cada uno proporciona beneficios diferentes. Las personas que tengan el pelo rizado conseguirán agrandar el rizo, las que tengan el pelo fino y débil aumentarán el cuerpo y volumen de su cabello y quienes tengan el cabello con ondas conseguirán reducir volumen y disimular el encrespamiento.

¿Has probado alguna vez el tratamiento de botox para tu cabello?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

  • Ingrid said:

    Botox para el pelo?? qué será lo próximo??

  • sara said:

    Saben en qué centros de belleza o peluquería se puede conseguir este tratamiento capilar con bótox?

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.