Cosmética » Maquillaje, Rostro

Boquitas pintadas

Sin Comentarios

Los poetas a través de sus versos le han cantado a la belleza femenina: los ojos, los pechos, la piel, las piernas, el cabello y muy especialmente, a los labios. Así, el poeta español Vicente Alexaindre titula uno de sus libros: Espadas como labios, y le canta incansablemente a esa boca, que besa, que habla, que ama.

“En ese ojo profundo que vigila/para evitar los labios  cuando queman”. El calor, el fuego y la pasión parecen provenir y terminar en bellos labios. Las mujeres lo saben y es por ello que no pueden dejar de tenerlos en cuenta a la hora del maquillaje. Lenguaje visual que dice, que significa, que representa.

El labial a elegir dependerá de la hora en que se usará, la estación, la circunstancia. Además debe tenerse en cuenta factores personales como, el tono de tu piel, tu edad, el color de tu pelo, el tamaño de tus labios.

En lo que hace a tendencias, la sofisticada empresa cosmética Guerlain, ha puesto en el mercado un lápiz labial, bajo la denominación de KissKiss.

Es una combinación de exquisito lujo de continente y contenido. Se destaca por ser un producto hidratante y por el acabado diseño de  su envase. Diseño geométrico y piedrecillas aplicadas, lo convierten en un producto selecto. Se presentan tres líneas: KissKiss Baby convenientemente pensado para el día. El KissKiss Maxi Shine que recrea una textura húmeda y jugosa. El KissKiss Extreme High Fidelity Colours propone tonalidades dramáticas y brillantes. Finalmente, KissKiss Stick Gloss es típico brillo transparente que nunca debe faltar en el portacosméticos.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.