Cosmética » Cuerpo, Garnier, Tratamientos

Bodytonic de Garnier

Sin Comentarios

Garnier Skin Naturals propone Bodytonic, para combatir la flacidez y la falta de firmeza de la piel. Además si su aspecto se asemeja más a la piel de una naranja que a la piel de un  durazno, le ayudará a darle tonicidad, humectación y devolverle elasticidad. La línea Bodytonic posee 5 principios activos naturales hondamente eficaces para combatir la celulitis.

El extracto de mandarina, que posee características  drenantes; la lipo-cafeína, que favorece la activación del metabolismo celular  y destrucción de los depósitos de grasa; el extracto de té verde, que también posee beneficios de drenaje y estimulantes; el milenario, gingko biloba, especial para la filtración y reducción del almacenamiento de grasas y, por último, las esencias cítricas de toronja y kiwi, que poseen propiedades antioxidantes y tonificantes.

La nueva línea incluye el “gel corporal reductor de piel de naranja”, que permite tener una piel firme, lisa y una figura delgada. El “roll-on reductor de piel de naranja persistente”, es para una aplicación enfocada en zonas perturbadoras, las posiblidades de aplicación que brinda el sistema, amplía sus beneficios. El  “humectante tonificante” y el “gel exfoliante corporal” dejan la piel increíblemente suave y por último el “roll-on vientre plano, reductor de piel de naranja”, completan esta línea de tratamiento.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.