Cosmética » Nivea, Piel

Nutritivo Body Milk para tu piel

Sin Comentarios

Nutritivo Body Milk está diseñado para la piel seca a muy seca, su función es cuidarla intensamente, volviéndola suave y tersa, por más tiempo.

Su fórmula exclusiva posee agentes hidratantes que disminuyen las asperezas típicas de esta clase de piel y la armonizan; éstos son: minerales naturales, aceite de almendras y Vitamina E. Su textura cremosa tiene una notable suavidad.

Es notable como las firmas de belleza han adoptado de manera explícita postura frente a diferentes sensibilidades, para llegar a las mujeres. Desde la página de Nivea, por ejemplo. Hay referencia ala búsqueda de la armonía entre el cuerpo y el alma. Haciendo hincapié en la necesidad de hacer un parate si se siente que la mente está saturada y no se poseen las energías para vivir los aspectos “pequeños” de la vida.

Sugieren enfocar en lo que se quiere y necesita verdaderamente. Disfrutar paseos, practicar  yoga y  ejercicios de respiración o simplemente dedicarse a la atención y el cuidado merecido. Gozar de la pureza del aire limpio y de la renovación que producen los baños o duchas, disfrutar de la impresión de pureza en el cuerpo, y para proteger la piel utilizar y aplicar con masajes placenteros las ricas y nutritivas emulsiones para la piel dejándola muy suave.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.