Cosmética » Accesorios

Bobbi Brown festeja su aniversario con grandes productos…

3 Comentarios

Pocos cumpleañeros hacen lo que hará Bobbi Brown para su próxima fiesta. Es decir, a menudo, quién cumple los años es quién formula los regalos y no viceversa. Pero, claro, Bobbi Brown siempre marcha un paso adelante. Por eso, la firma de cosméticos, para su veinte aniversario realizará un mega evento con regalos y el lanzamiento de grandes productos…

Tal es el caso de la la paleta de colores. La misma incluirá los diez colores originales de los labiales Lip Colors (nótese que esta es la fórmula original) lanzada por la propia firma hace ya varios años, en 1991. Según allegados a la compañía de cosméticos, los otros 10 colores son originales y exclusivos de la paleta osea, totalmente nuevos.

Con respecto al mego evento, aún no se sabe demasiado. Pero lo cierto es que se realizaría en un conocido hotel, contaría con las grandes figuras de la marca y muchos stands para probar las herramientas de belleza y hasta llevarse obsequios.

En fin, ojala todos los cumpleañeros trataran a sus invitados como Bobbi Brown lo hace…

Más Cosmética : ,

3 Comments »

  • MERCHE said:

    de siempre he utilizado esta marca de maquillaje, solo tuve un problema con una barra de labios seca, y con una sombra de maquillaje, en seguida fui a la tienda donde la comper y sin problema me dieron un producto totalmente nuevo.

    alguien ha utilizado como yo esta marca desde siempre y le ha pasado algo con algun producto?

  • amparo said:

    mi aportacion a este blog, va dirijida a este maquillador bobbi brown que tantas veces maquillo a su gran amiga whitnety houston, he sentido mucho su muerte, como gran admiradora, no habra en el mundo una voz tan limpia y tan enriquecedora como la suya, lastima que la vida le haya puesto en el camino a una persona tan desagradable de conocer y que tantos sin sabores le ha hecho pasar .
    todos los productos de esta marca son maravillosos, yo nunca he tenido ubn problema como los que tu comentas merche.

    por cierto saludos a todos

  • merche said:

    es una de las marcas mas vendidas y reconocidas en estados unidos, casi todas las mujeres que se lo pueden permitir tienen algun producto de esta marca, esta presente en las principales pasarelas de casi todo el mundo y en general los productos son muy buenos y razonables en el precio

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.