Cosmética » Yves Rocher

Blue Used de Yves Rocher

1 Comentario

Las uñas pueden funcionar como un espejo del organismo. Según profesionales, la pigmentación de estas refleja, a las claras, el estado de una persona: uñas amarillas evidencian falta de hierro, las curvadas pueden simbolizar un exceso de sustancias como el alcohol y así sucesivamente. Entonces, ¿cómo se traducen las uñas bellas? Bien, ahí el resultado es más simple: quienes lucen de ese modo es porque utilizan productos tales como Blue Used de Yves Rocher.

Se trata de un esmalte de uñas azul de la colección Aquarelles Végétales, un elemento ideal para potenciar la belleza de las manos. Además, el color azul rozagante se eleva como la mejor alternativa, en color, para el verano y las vacaciones en climas tropicales (allí lucen mucho mejor y, de hecho, el producto es resistente al agua).

El esmalte Blue Used de Yves Rocher es sencillo de aplicar: su pincel suave y basta solo con una capa para que se puedan observar grandes resultados (en el caso de colocar una extra, el efecto será aún más intenso: también muchas mujeres escogen esa variantes).

Como vemos, algo se trae entre manos Yves Rocher: justamente el esmalte Blue Used, la mejor forma de hacer que todos se fijen en zonas menos concurridas pero igual de bellas.

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • merche said:

    a mi esta laca de uñas me va muy mal porque se me cae la laca de uñas, no me dura nada ni siquiera dos dias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.