Cosmética » Nivea, Tratamientos solares

Bloqueador Light Feeling de Nivea

Sin Comentarios

Bloqueador Light Feeling de Nivea deja en el pasado las experiencias con protectores solares de texturas incómodas (pegajosas, por ejemplo).

Ya que pertenece a una nueva generación, de composición más ligera. Este producto, que ya viene legitimado por el prestigio que la marca Nivea ha logrado ganarse, viene haciéndose “sentir” en las tiendas de belleza. Este bloqueador posee una protección solar 50. El punto más fuerte como ya se referenció, es el carácter de su textura, ligera, de fácil absorción, transparente, de fragancia fresca, urbana.

Este producto de Nivea resguarda la piel de manera eficiente de  las quemaduras solares y del envejecimiento anticipado de la piel. Tiene en su fórmula la combinación perfecta para afrontar a las bellas, pero no inocuas, caricias de sol, la protección frente a los rayos UVA y UVB, una fórmula ultraligera y de simple asimilación. Su eficacia está dermatológicamente comprobada.

Algunos consejos útiles que circulan en la web son usar protección alta las primeras jornadas en las que se exponen al sol. Aplicar repetidas veces, cada dos o tres horas, principalmente después del baño o de secarse con la toalla. Colocar el protector solar previamente a tenderse o exponerse al sol. Sortear  la exposición durante el mediodía y por último no exponer a los infantes menores de dos años a la luz solar directa.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.