Cosmética » Accesorios

Bleu de Chanel, la fragancia para hombre del año

Sin Comentarios

A punto está de cerrarse otro año y, por ende, comienza el tiempo de hacer balances y repasos: lo bueno, lo malo, lo lindo, lo feo. Y en materia de perfumes, por ejemplo, fueron muchas y sumamente gratas las sorpresas que dejó este 2010. Pero, sin lugar a dudas, una fragancia en particular consiguió llevarse todos los laureles, al menos en lo que a aromas para hombres se refiere. Hablamos de Bleu de Chanel el perfume que, según especialistas, fue la gran revolución del año.

De la mano de Jacques Polge, y gracias a Chanel, se concibió lo que la mercadotecnia después dio en llamar simplemente como Bleu (en contra de su aroma –sofisticado- la denominación escogida fue simple y llana).

Once años tardó Chanel en lanzar una nueva fragancia masculina: la espera no fue en vano para nada: “Bleu se caracteriza por ser un perfume amanerado y aromático, pensando para el hombre de hoy” afirma el mismo Polge.

Entre las notas que incluye la fórmula de Bleu se pueden destacar: pimienta rosa, cítricos, menta, nuez moscada, vetiver, pomelo, cedro, labdanum, jazmín, incienso, pachulí, jengibre y sándalo.

Bleu sin duda no fue ningún blef: la espera de Chanel valió la pena.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.