Cosmética » Maquillaje

Colección Bigger, ojos brillantes en un instante

Sin Comentarios

La colección de otoño 2010 de Clinique, tiene la cualidad de ser una colección que rompe delicadamente con los estereotipos cromáticos del otoño.

La presencia de frutos y  de colores intensos la ubica de una manera original en el mundo de los conceptos y las tendencias estéticas del año.

Con el nombre de “Bigger, brighter eyes in an instant”, es decir, ojos más grandes, brillantes en un instante, Clinique propoene una línea que acerca iluminadores y definidores de edición limitada, que exaltan los ojos para tres estilos brillantes: fresca, divertida y coqueta.

Entre los productos que la componen encontramos:

La Lip Colour con Vitamina C y Antioxidantes es una gama de labiales que poseen una fórmula fluída que facilita su aplicación y, viene presentada en seis nuevos tonos: guava good, pear-fection, running latte, strawberry bliss, pome-greatness y blackberry nirvana.

El Quick Eyes Cream Shadow una sombra cremosa y aterciopelada, de fácil deslizamiento y cuyo color permanece intacto hasta 10 horas, sin depositarse en los pliegues del párpado. Sus tonos oscilan  desde los más atrevidos hasta los sutiles perlados.

Para los ojos la Clinique High Impact Máscara, que brinda volumen y largo a tus pestañas, para que luzcan de una manera intensa e impactante; y el Quickliner for Eyes Intense, un lápiz delineador de ojos automático (rico en pigmentos) de fórmula sedosa y con la principal virtud de permanecer toda la jornada de maneraimpecable. Con estos productos Clinique  te hará brillar en un instante.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.