Cosmética » Lancóme

Bi-Fácil, el desmaquillante de Lancôme

1 Comentario

Bueno, barato: Bi-Fácil. Puede que el nombre sea escogido por el significado de su prefijo y su relación entre esos dos primeros adjetivos calificativos. No lo sabemos.

Lo que sí podemos afirmar es que el nuevo desmaquillante de Lancóme, Bi-Fácil es su nombre, tiene propiedades que lo hacen especial: es el único bifásico no graso, recomendado especialmente para personas con ojos delicados.

Además vale remarcar otros beneficios de este gran elemento de Lancome: sucede que si se tiene una máscara de pestañas o una sombra de ojos waterproof a menudo puede resultar difícil quitar el maquillaje, bien, con Bi-Fácil todo es posible.

Incluso es posible utilizarlo para desmaquillar una barra de labios de larga duración,  las cuales, generalmente, parecen resistir absolutamente todo producto. Con Bi-Fácil no hay que esperar hasta el otro día, puede quitarse en el mismo momento, tras una fiesta.

Otra de las características importantes de este producto es su costo: gracias a su bajo precio, integra la cada vez más reducida gama de herramientas cosméticas denominadas bajo el sello Low cost.

Lo nuevo de Lancóme es Bi-Fácil: barato y bueno, lo aseguramos nosotros…

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • Lo que Ema Watson utiliza para ser...Ema Watson. said:

    [...] Al momento de quitarse el maquillaje, Ema deposita toda su confianza en Lancome. Por lo tanto, utiliza el desmaquillante de ojos Bi-Facil del que ya hemos hablado en artículos anteriores . [...]

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.