Cosmética » L´oreal

Beyonce ficha por L´Oreal

Sin Comentarios

Sin lugar a dudas, Beyonce representa uno de los íconos sexuales del nuevo siglo: una mujer seductora, con una imagen caliente, dotada de una figura realmente cautivadora pero, además, dueña de un aspecto guerrero, batallador.

Bien, todo eso ya ha pasado a formar parte del amplio patrimonio estético que posee L´Oreal. En efecto la bella cantante fichó para una de las marcas estéticas más importantes (recordemos que, hace solo unas semanas, L´Oreal ya había presentado otra megaestrella de la canción: Jennifer López, la bomba del Bronx).

Según algunos rumores, Beyonce será la protagonista del próximo producto para el cabello que sacará L´Oreal en breve como bautismo del año 2011.

Vale mencionar que Beyonce fue escogida el año pasado como “Miss belleza natural”, un concurso que, como su titulo lo indica, premia a las mujeres más bonitas sin maquillaje, es decir, afroditas a cara lavada.

Bien, será cuestión de empezar a usar trucos estéticos y dejar lo natural para entre casa pues, de otra manera, puede que el acuerdo con L´Oreal no funcione, ¿verdad?

Lo cierto es que, maquillada o al natural, Beyonce es un gran fichaje y, en eso, estamos todos de acuerdo…

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.