Cosmética » Maquillaje, Piel, Rostro, Tratamientos

Los beneficios del limón para tu belleza

Sin Comentarios

El limón tiene multitud de propiedades beneficiosas para tu organismo pero también puede ayudarte a estar más guapa gracias a sus beneficios para tu belleza. Descúbrelos y aprovéchalos en tu día a día:

- Limón como exfoliante labial: si tienes los labios sexos, agrietados y sin brillo pon un poco de zumo de limón sobre tus labios cada noche antes de irte a dormir. Notarás como se van las células muertas y tus labios lucirán mucho más hidratados y bonitos.

limon-piel-belleza

- Limón para eliminar la grasa del rostro y del cabello: si te lavas el pelo con zumo natural de limón puede ayudarte a restarle grasa. Además, también puedes usarlo para deshacerte de la grasa del rostro, solo tienes que poner un poco de zumo de limón en un algodón y pasarlo por la cara. Después enjuágate y notarás los resultados.

- Limón para las manchas de la edad: aplica un poco de zumo de limón sobre un algodón y ponlo por todo el rostro. Deja actuar 15 minutos y luego aclara con agua. En unos días notarás que tu piel se vuelve más clara y las manchas desaparecen.

¿Sueles usar el limón en tus tratamientos de belleza?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.