Cosmética » Bronceado

Beneficios de utilizar “Clinique Self Sun Face Tinted Lotion”

Sin Comentarios

Según pasan los años, y gracias a los tan mentados efectos del calentamiento global, que sí existe aunque algunos países americanos lo quieran esconder bajo la alfombra, se va tornando más complicado el bello ejercicio de tomar sol. Sí, con cada temporada que se cierra, el sol se vuelve más poderoso y las consecuencias relacionadas con su exposición aumentan.

Y, naturalmente, sería una tontería posicionar a la estética por delante de la salud. Pero, gracias a Clinique Self Sun Face Tinted Lotion, autobronceante, ahora hay opciones sanas con las que se podrá “compensar” el bronceado. Con el uso de este gran producto autobronceante ya no nos veremos en el dilema de escoger entre el bronceado y la salud.

¿Cómo?  Clinique Self Sun Face Tinted Lotion es, como su nombre lo indica, una loción bronceadora que proporciona un “bronceado” dorado en cuestión de horas, minutos. Mediante éste maravilloso y sencillo producto, podrás conseguir ese color que tanto añorabas. Más aún: además de esquivar los perjudiciales rayos del sol, también podrás contar con la pigmentación soñada… ¡en cualquier momento del año!

Clinique Self Sun Face Tinted Lotion es una fórmula sin aceites, no acnegénica y está recomendada por los mejores dermatólogos. La mejor forma para conservar la salud pero ganar en color es utilizar este gran autobronceante.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.