Cosmética » Maquillaje, Rostro

Los beneficios de las BB Cream

1 Comentario

Las BB Cream han conquistado buena parte del mercado de las cremas. Cuentan con muchas variaciones de sus productos que han generado bastante furor. Estas cremas surgieron en principio en Alemania para pieles sensibles, aunque pronto se han extendido por todos los países y para todo tipo de pieles. Así que es mejor que descubras ya por qué se han hecho tan famosas las BB Cream y cuáles son sus beneficios y quizás te animes tú también a usarlas.

tipos-bb-creams

1. Hidratan y humedecen la piel, como cualquier crema, durante 24 horas. Estupenda para aplicar por la mañana y usar durante todo el día. Le dará un aspecto radiante a tu rostro.

bb-cream-rostro

2. Unifica el cutis, por lo que te permite cuidar varios aspectos en una sola crema. Lo bueno, además, es que también actúa como base de maquillaje dejando un color uniforme en todo tu rostro.

bb-cream-beneficios

3. Ayuda a disimular imperfecciones: como hemos dicho, actúan como base de maquillaje camuflando las líneas de expresión, manchas e imperfecciones dejando tu piel mucho más uniforme. Además, lo bueno es que son más ligeras que la base de maquillaje normal.

bb-cream-ventajas

4. Actúa como filtro solar para prevenir las manchas. Contiene un filtro solar factor 15 antimanchas, por lo que podrás proteger tu piel del sol.

bb-cream-tonos

5. Tu piel radiante: hay una BB Cream para cada tipo de piel, seguro que encuentras la que más va contigo para que tengas un todo en uno con tu crema y tu piel se vea mucho más radiante y luminosa.

bb-cream-love

Ya has descubierto los beneficios de las BB Cream. ¿Te animas a usar una BB Cream?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • dora said:

    Desde que probé la BB Cream no me gusta otro tipo de crema, es muy buena y efectiva, merece la pena.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.