Cosmética » Maquillaje, Rostro

Cuando la belleza depende del cuidado

Sin Comentarios

En la actualidad, las mujeres urbanas, amanecen temprano, se dirigen a sus puestos de trabajo, y con la buena presencia a la orden del día, salen  bien acicaladas. Entre esas coqueterías el maquillaje ocupa una atención muy especial. Los expertos en belleza señalan que para a luz del día el maquillaje cuanto más sutil sea mejor se verá, ya que el rostro se verá natural.

Será menester, entonces, si la mujer ha permanecido el día completo con su rostro cubierto de maquillaje, que le asignen el mismo cuidado y atención al hecho de desmaquillarse, ya que la piel necesita respirar, activar el proceso de regeneración de la piel, y mantener su lozanía. Los desmaquilladores remueven las células muertas, la profusión de sebo y los residuos de la contaminación ambiental.

El modo más convencional es la limpieza con cremas especializadas y esparcida con algodón. Sin embargo, en la actualidad, pueden encontrarse en el mercado de productos de belleza, discos y toallitas desmaquillantes, embebidas con diferentes principios activos.

Las que se usan a la mañana pueden contener vitamina C, que sirve para revitalizar y conceder un mejor aspecto al rostro. Las de uso nocturno pueden contener oligoelementos, cuya función es la de desmaquillar más fácilmente y otorgar una regeneración las células de la piel. Estos productos constituyen una manera rápida y cómoda de completar el proceso del cuidado de la piel.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.