Cosmética » Rostro, Tratamientos, Yves Rocher

Belleza y bienestar por todas partes

Sin Comentarios

Yves Rocher ha inaugurado su hotel, “La Grée des Landes”, no pudiendo ser de otra manera, sigue su concepto integral de belleza y naturaleza.

Es el lugar ideal para aquellos que desean hallar tranquilidad y renovarse espiritual y físicamente. Situado en el corazón de La Gacilly, localidad de la Bretaña francesa, dicho complejo combina conceptos ecológicos y un completo programa de tratamientos estéticos. Desde un restaurante en el que se pueden degustar alimentos de cultivo ecológico,  pasando por el recoorido de itinerarios en medio de una gran biodiversidad  natural, hasta el disfrute de los últimos servicios arquitectónicos en base a la bio-climática. Su infraestructura responde a un bajo consumo energético y a la búsqueda del compromiso con el gran equilibrio planetario. Cada visitante se ve envuelto por un entorno de estética minimalista y de nobles materiales.

Estos servicios integrales unidos a las arduas investigaciones en materia vegetal,  que han logrado obtener el suficiente potencial de plantas para la elaboración de los más exquisitos y eficaces productos de belleza y perfumería, hacen de Yves Rocher un reservorio de belleza y bienestar. Por otra parte, los Laboratorios justifican el uso de ingredientes sintéticos como respuesta a ciertas necesidades de alta eficiencia que no garantiza el uso exclusivo de plantas.

Entre los últimos productos que ofrece esta línea de cosmética vegetal encontramos el Ultra pureza limpiador exfoliante suave: Sebo specific que posee una textura suave y, es adecuado para las pieles grasas y mixtas. Su complejo de flavonoides vegetales (se caracterizan por ser polifenólicos y solubles en agua y en términos generales poseen propiedades antioxidantes) y sus micro-partículas exfoliantes quitan todos los residuos de la piel, libran los poros. Su uso permite que la piel se observe saludable y pura.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.