Cosmética » Max Factor

Belleza al máximo con Max Colour Effect

Sin Comentarios

Max Factor presenta su nueva colección: Max Colour Effect, es el nombre. Se trata de una amplia gama de productos de la clase y con la calidad que Max Factor nos tiene acostumbrados. El combo ostenta, por un lado, una esplendida sombra de ojos que viene acompañada, a su vez, por brillo de labios y un conjunto de coloridas lacas de uñas.

¿Cuáles son los puntos fuertes de esta flamante línea de Max Factor? Ante todo, sus colores (¡la verdad es casi tan completa como un arco iris!) y, por otra parte, su precio: estamos frente a una de las alternativas más económicas del mercado.

Analicemos, en detalle, la composición de la llamada línea Max Colour Effect

Sombra de ojos: viene en formato mono y también trío. Los colores disponibles son casi infinitos, abarcando desde lo clásico hasta lo contemporáneo. Su renovado sistema permite aplicar el producto en seco para elaborar, así, un color suave pero llamativo.

Brillo de labios: consta de, nada más ni nada menos, que ocho glosses, cada uno con un toque personal. El producto viene listo para aplicarse suavemente sobre el labio gracias a su tubo flexible super práctico.

Laca de uñas: en versión mini, la colección abarca diez colores distintos. Su fórmula duradera permite mantener el color aún más tiempo.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.