Cosmética » Sin categoría

Belleza: Giorgio Armani presenta su colección de verano 2011

Sin Comentarios

En Giorgio Armani todos saben que resulta imposible mantenerse ajeno a las nuevas tendencias y vanguardias del mundo de la moda. No solo de ropa vive el ser humano: por eso ya se lanza al mercado la flamante colección de belleza 2011 de la firma italiana.

Se trata de Rouge d’Armani Sheer Rhytms una edición limitada de barras de labios sumamente completa y extravagante (adjetivo positivo en este caso).

La excelente herramienta estética viene “sazonada” con cinco barras de labios. Los colores van desde la frambuesa hasta el coral. Pero lo destacable de Rouge d’Armani Sheer Rhytms es su alta tecnología: el polímero color bond toca los pigmentos en una estructura tridimensional similar a la de una tela. La duración además se extiende un lapso mayor que otras marcas: seis horas garantizadas.

Con respecto al precio, ya todos sabemos que Giorgio Armani lejos está de negociar su calidad. Por eso el valor del producto se halla cercano a los 30 euros. Un producto caro en comparación al resto. Pero, claro, el resto no dice Giorgio Armani.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.