Cosmética » Cuerpo, Nivea

Belleza es una sensación

Sin Comentarios

“Belleza es una sensación” dice Nivea, y en esa línea trabaja el concepto de Nivea Happy Time, un producto a base de naranja y bambú. Tácitamente, este producto, estaría poniendo en juego los conceptos de la aromaterapia.

La aromaterapia es un “brazo” de la herbolaria, que se vale de aceites concentrados o esenciales para optimizar la salud psicofísica; dichos aceites se inhalan o aplican sobre la piel. Día a día esta práctica gana más aceptación.

La nueva Nivea Happy Time, es una crema muy suave, que se absorbe fácilmente y deja una sensación fresca. En rigor es una crema para piel normal a seca, con agentes humectantes ideales para toda clase de pieles. Las sensaciones táctiles tienen una fiesta con esta delicada crema, que deja la piel como un manto de seda, durante todo el día.

Su perfume es muy fresco y cítrico, apropiado para la temporada estival. También posee, en su exquisita fórmula, extracto de bambú y proteínas de leche. Dichos componentes la hacen versátil, ya que es una crema que se puede usar tanto de día como de noche.

La idea de Nivea Happy Time es que con su suavidad y su aroma es posible experimentar placenteras sensaciones desde tu piel.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.