Cosmética » Maquillaje, Ojos, Piel, Rostro

Bellápierre Cosmetics, productos 100% naturales

2 Comentarios

Bellápierre Cosmetics, una marca norteamericana de cosméticos 100% minerales, ya va por la quinta tienda abierta en nuestro país. La firma tiene ya abiertos establecimientos en Palencia, Mallorca, Canarias, Madrid y la última apertura ha sido en Málaga.

bellapierre-cosmetics-tiendas

Bellápierre Cosmetics es la primera marca de cosméticos que usa productos 100% minerales en el mundo. Poco a poco está creciendo y cosechando éxitos, el último la conquista de Málaga con su nueva tienda, inaugurada el pasado mayo, a la que acudieron algunas celebrities y personas conocidas como la Baronesa Thyssen.

bellapierre-cosmetics-maquillaje

Su tienda de cosméticos ofrece productos muy variados y exclusivos a precios bastante económicos. Cuentan con perfiladores, delineadores, perfiladores de labios, base de maquillaje, coloretes, pintauñas, polvos bronceadores, perfiladores de labios, brochas, cremas…

bellapierre-cosmetics-productos

Sin duda, en las tiendas Bellápierre Cosmetics podrás encontrar todo lo que necesitas para tu maquillaje y además en productos que son 100% naturales, lo que los hace aún más exclusivos.

¿Has probado los productos de Bellápierre Cosmetics? ¿Qué te parecen?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.