Cosmética » Maquillaje, Rostro

BB Cream de Rimmel London

Sin Comentarios

Hoy vamos a descubrirte un nuevo producto de maquillaje que puede que te guste porque reúne 9 beneficios en un mismo maquillaje. La BB Cream de Rimmel London hidrata, minimiza los poros, corrige, alisa, cubre imperfecciones, ilumina, matifica y protege, y además cuenta con una fórmula fina y ligera que deja un resultado perfecto y natural.

bb-cream-rimmel-london

Es un producto ideal para usar en el día a día porque además de cuidar tu rostro vas perfecta a cualquier parte. Eso sí, recuerda que no cubre igual que un maquillaje porque es una BB Cream.

rimmel-london-bb-cream

No es un producto milagroso, pero sí uno que puedes usar a diario para cubrir tu piel y lucir natural pero disimulando imperfecciones. Recuerda que antes de aplicar la BB Cream deberás tener tu rostro hidratado y limpio. Aplícate la BB Cream desde el centro y difuminando hacia las sienes y mentón y escoge el tono que más se ajuste a tu color de piel.

¿Has probado ya la BB Cream de Rimmel London? ¿Qué tal funciona?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.