Cosmética » Maquillaje, Rostro

BB Cream de Maybelline

2 Comentarios

Hoy vamos a recomendarte un producto que cuando lo pruebes se convertirá en un must have en tu estuche de maquillaje. Se trata de la BB Cream de Maybelline, una crema que te resultará muy efectiva y útil para tu día a día.

La BB Cream hidrata, ilumina y unifica el tono de la piel para darle una apariencia mucho más radiante y fresca. Por otro lado, te ayuda a disimular imperfecciones y a camuflar rojeces.

maybelline-bb-cream

Esta crema es estupenda porque actúa como una base de maquillaje pero es más ligera, por lo que es estupenda para ir más natural en el día a día. No parece ni siquiera que llevas maquillaje. Además, como aditivo lleva protección solar, por lo que además de hidratar y disimular imperfecciones estarás previniendo las manchas que aparecen por el sol.

bb-cream-maybelline

Las BB Cream deben aplicarse con el rostro limpio por la mañana y son estupendas para usarlas a diario. Además, hay varios tonos entre los que elegir para que quede mejor con tu color de piel.

¿Has probado la BB Cream de Maybelline?

Más Cosmética : ,

2 Comments »

  • marta said:

    vaya yo he probado la de garnier y me deja la piel un poco grasienta. habéis probado esta? va un poco mejor o no¿?

  • fiona said:

    a mi me va genial

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.