Cosmética » Maquillaje, Rostro

Bases en polvo: pros y contras

Sin Comentarios

En el mercado hay muchos productos de maquillaje de distinto tipo que puedes elegir. Uno de ellos es la base de maquillaje en polvo, pero seguro que antes de comprarla quieres saber las ventajas y los inconvenientes de este producto.

polvos-de-maquillaje

La base en polvo es un producto que sirve para unificar el tono de la piel y se presenta como un polvo compacto, por lo que es muy fácil de aplicar y puedes saltarte el paso de sellar la base con polvos sueltos.

Antes las bases en polvo tenían una formulación demasiado pesada que hacía parecer la piel muy gruesa y apagada. Ahora si tienen fórmulas más finas y texturas ligeras para mejorar la apariencia de la piel. Para usar la base en polvo tienes que tener el rostro limpio e hidratado, mojar un poco de agua en una esponja y recoger un poco de polvo. Luego se aplica con movimientos circulares y con golpecitos donde necesites más cobertura.

maquillaje-en-polvo

No se recomiendan para pieles grasas porque no absorben el exceso de sebo. Otro inconveniente es que mejora el tono pero no tapa las manchas.

Este tipo de bases son estupendas para pieles jóvenes que quieren mejorar su apariencia sin sobrecargar el rostro, y para pieles secas y normales.

¿Qué opinas de las bases en polvo?

Más Cosmética :

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.