Cosmética » Maquillaje, Rostro

Bases de maquillaje en función de tu presupuesto

1 Comentario

tipos-base-maquillajeEn el mercado existen muchas marcas de maquillaje, pero no siempre los más caros funcionan y a menudo alguna base de maquillaje a buen precio da resultados que no te esperas. Lo importante es buscar y conocer de antemano cuáles son los productos y las marcas que sí funcionan. Por eso vamos a darte algunas opciones de bases de maquillaje efectivas en función de tu presupuesto.

- Maybelline Dream Matte Mousse Foundation: es una de las bases de maquillaje más económicas y una de las favoritas de las consumidoras. Tienes 16 tonos distintos a escoger en una base en mousse que consigue una complexión natural y fresca, sin acartonar. Lo bueno es que cuando quieres más cobertura solo tienes que añadir capas de maquillaje y que se puede aplicar con los dedos. Su precio es inferior a los 10 euros.

dream-matte-mousse

- Clinique City Base Compact Foundation SPF 15: una base de maquillaje que no pasa de moda gracias a todos los beneficios que aporta. Es una base de maquillaje muy compacta, de larga duración e incluye un filtro solar. Además, no da reacción en pieles grasas, secas o sensibles. Esta base de maquillaje es ideal para ponerte en días largos en los que tienes que estar siempre perfecta. Su precio ronda los 30 euros.

Clinique-City-Base-Compact-Foundation-SPF-15

- Make Up For Ever HD Invisible Cover Foundation: una de las bases de maquillaje mejor valoradas, ideal para sesiones de fotografía, fiestas, bodas… cuenta con 25 tonos distintos entre los que elegir, una cobertura perfecta incluso ante luces brillantes. Su precio es un poco más elevado, de unos 50 euros.

Make-Up-For-Ever-HD

¿Cuál de estas bases de maquillaje te gusta más? ¿Recomiendas otra distinta?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • Florusky said:

    el mousse de maybbelline me va genial.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.