Cosmética » Maquillaje, Piel, Rostro

Bases de maquillaje para piel pálida

2 Comentarios

La base es el producto imprescindible para un buen maquillaje pero no vale cualquier base, es necesario que se adapte a nuestro tono de piel y que sea de calidad. Por eso hay que tener en cuenta diversos aspectos a la hora de elegir la mejor base de piel maquillaje para ti y nosotros queremos proponerte algunas de las mejores bases de maquillaje para piel pálida. Echa un vistazo y escoge la tuya.

base-maquillaje-piel-palida

- HD Invisible Cover Foundation de Makeup For Ever: base libre de aceite y muy clara que queda perfecta en tonos de piel pálida logrando una cobertura estupenda. Además, resiste a luces duras como flashes.

hd-invisible-cover-foundation

- Rich Liquid Foundation de Illamasqua: base líquida muy clara. Puedes mezclar la blanca con tu base para conseguir que se ajuste más a tu color.

rich-liquid-foundation-illamasqua

- ColorStay de Revlon: en tono marfil, estupenda para pieles de tonos pálidos. Una base muy ligera y para distintos tipos de piel.

colorstay-revlon

- Original Foundation de BareMinerals: una fórmula muy clara y ligera que se adapta muy bien a las pieles pálidas y que además cuida la piel y deja un acabado perfecto y luminoso. Con protector solar.

original-foundation-bare-minerals

- Renergie Lift de Lancôme: además de base, reduce arrugas y líneas de expresión y cuenta con una gran variedad de tonos porcelana para que elijas el que más se ajuste a tu tono de piel. Tiene además vitamina E y protector solar.

renergie-lift-lancome

- Long-Wear Even Finish de Bobbi Brown: con distintos tipos de cobertura y en tonos abstractos ideales para pieles pálidas. Además, no se corre ni mancha y contiene vitamina C y E y protección solar.

long-wear-even-finish-foundation-bobby-brown

- Studio Skin de Smashbox: una base clara con fórmula hidratante que difumina imperfecciones.

studio-skin-smashbox

Seguro que entre estas bases de maquillaje encuentras la base perfecta para pieles pálidas que estabas buscando. Porque cada tipo y tono de piel tiene unas necesidades, siempre hay un maquillaje para ti.

¿Cuál de estas bases para pieles pálidas te gusta más?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

  • sonia said:

    Gracias por las propuestas. iré probando las más baratas.

  • sarapova said:

    Muy buena la última!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.