Cosmética » Piel, Rostro

Bases de maquillaje

Sin Comentarios

Las bases de maquillajes son aliadas perfectas del maquillaje cotidiano de la mujer. Para sacar el mejor provecho, es necesario, entonces conocer sus alcances y posibilidades. La semántica es clara, “base de maquillaje”, es, entonces, la base de un bello y bien maquillado rostro. Se usa para dar un fondo uniforme a la piel y tapar imperfecciones. Debe servir para destacar las beldades de las facciones.

Existen en mercado diferentes variedades de base de maquillajes adaptables a las particularidades de cada tipo de piel, pueden ser: líquidos, en crema y en polvo, y sus combinaciones, mousse, base en crema-polvo, base mineral y humectante con color. E inclusive las pieles con daños dermatológicos como la rosácea, o aquellas que poseen marcas y/ o cicatrices, tienen sus bases de maquillaje específicamente concebidas.

Las bases líquidas son de simple aplicación y lucen muy naturales; sus principios humectantes las hacen recomendables para pieles secas. Marcas como Clinique y Clarins ofrecen interesantes propuestas.

Las bases en crema se presentan en barra o como maquillaje compacto. Pueden ser utilizadas como corrector, también son muy humectantes, marcas como Arbonne, y para casos de acné y rosácea: Cover FX.

Las bases en polvo o cremas-polvos, es de uso rápido y también sirve como fijador de maquillaje. Recomendable para los cutis de pieles oleosas.

La base de maquillaje precisa delicadeza, precisión, prolijidad.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.