Cosmética » Maquillaje, Piel, Rostro, clinique

Bases de maquillaje, las propuestas de Clinique

Sin Comentarios

Para un buen maquillaje es menester comenzar con una base unificante, que torne casi invisibles las imperfecciones.  Clinique tiene varias propuestas de base de maquillaje, aquí dos de ellas:

  • La base de maquillaje Superbalanced Maquillaje para pieles normales o mixtas. Es una base muy ligera y de buena cobertura. Ofrece la proporción ideal para las pieles mixtas, ya que, absorbe la oleosidad de las zonas grasas  e hidrata las zonas secas. Atenúa las líneas de expresión delgadas. Protege la piel de agentes medioambientales. Es antiirritante y antioxidante. Tiene la cualidad de resistir al agua y a la transpiración. Es no acnegénico, no posee aceites y cumplió con las pruebas oftalmológicas pertinentes. Otorga una cobertura media, aspecto natural y un color inalterable. Se aplica en el rostro y cuello con la yema de los dedos.
  • La otra propuesta es Perfectly Real Makeup de Clinique. Un maquillaje con un efecto natural para cutis normal y graso. Su textura fluida y liviana, unifica el tono de la piel y proporciona un acabado perfecto y natural a la vez. Como neutraliza rojeces e imperfecciones, mejora notablemente el aspecto del rostro.  Su diseño altamente “inteligente”, reconoce en que zonas hay desigualdades tonales y, aumenta la cobertura donde es necesario. Su fórmula única en gel-crema es ultraligera. Se coloca desde el centro de la cara hacia los extremos con las yemas de los dedos.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.