Cosmética » Piel, Yves Rocher

Yves Rocher Baño ducha Cereza Bigarreau

Sin Comentarios

Yves Rocher Baño ducha Cereza Bigarreau es el nuevo aroma que se agrega a su colección de olores placenteros de la naturaleza.

Las Cerezas frutos color del rubí, jugosos y por sobre todo perfumados, entran en la colección para el momento del aseo. Este baño de ducha posee la textura de una mousse grácil y cremosa. Ideal para crear una instancia de verdadero relax.

Los ingredientes que lo componen son: cereza Bigarreau, agua de Hamamelis procedente de cultivos biológicos, glicerina de origen vegetal, base lavante de origen vegetal. Yves Rocher Baño ducha Cereza Bigarreau posee pH neutro para la piel y posee fórmula biodegradable, muy delicada y que deja suave la piel.

De la gran variedad de cerezas que existen todas tienen cualidades curativas. Algunas de estas virtudes consiste en beta-caroteno, Vitamina A, B, C, potasio, magnesio, hierro, fibra, ácido fólico, calcio, sodio, fósforo, azufre y silicio. Dichos elementos favorecen el buen rendimiento de las funciones cerebrales, ayuda a la “mantener en forma” la memoria y vigoriza a todo el organismo.

Las cerezas posee riquezas hasta en sus cabos, ya que de ellos puede obtenerse una infusión que alivia refriados, catarros, tos, entre otras enfermedades de las vía respiratorias. En muchos países los cerezos se cultivan  por su valor ornamental, debido a la belleza de sus flores, típicas de la primavera, particularmente en Japón, en donde constituye su símbolo nacional y tiene hasta una festividad llamada  Hanami. Yves Rocher Baño ducha Cereza Bigarreau es una edición limitada de Les Petites Recoltes.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.