Cosmética » Maquillaje, Tratamientos, labios

La anécdota con el bálsamo labial de Lupita Nyong’o

1 Comentario

Ya ha pasado una semana desde que se celebrara la ceremonia de los Premios Oscar 2014 y seguimos conociendo anécdotas de la gala. Como por ejemplo la que protagonizó Lupita Nyonggo’o con su bálsamo labial.

Todo comenzó cuando Ellen Degeneres comenzó a repartir pizza entre los asistentes al evento, y después pidió propina para el repartidor. Lupita Nyong’o, en lugar de dar dinero, dio su hidratante labial de Clarins.

balsamo-labial-clarins-lupita

Este gesto tan espontáneo e inesperado, sin ningún contrato publicitario, se convirtió al final en la mejor campaña de marketing para Clarins. En solo tres días ese bálsamo que había entregado Lupita Nyong’o se agotó en todas las tiendas de Estados Unidos.

Y es que vincular un producto a una celebritie de moda y que además lo haga inintencionadamente  hace que este producto, en este caso el hidratante labial, se gane la confianza de los consumidores y se multipliquen sus ventas.

En España podemos conseguir el bálsamo labial de Clarins por solo 18 euros, un bálsamo de cera esencial de rosas, manteca de karité y vitamina E que hidrata tus labios.

¿Te ha convencido Lupita para comprar el bálsamo labial de Clarins?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • laila said:

    Conozco esta historia. La verdad es que yo también pensé en comprarme el bálsamo labial de Clarins.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.