Cosmética » Tratamientos

AVON y su 125º aniversario

Sin Comentarios

Que envidia, ¿verdad? Formar parte de una celebración que no dura horas ni semanas sino… ¡todo un año entero! En fin, AVON lo merece y por eso para su 125º aniversario -quién pudiera llegar a esa cantidad de velas en una tarta- prepara un mega evento con record de duración.

“Estamos realmente contentos de alcanzar tamaña cifra. La marca, desde sus inicios ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy día: el modelo a seguir. Tenemos preparadas muchas sorpresas para los clientes así como toda una fiesta que causará sensación” afirmó uno de los popes de la gigante empresa de cosméticos y otros productos.

Increíble. Se espera que aproximadamente 100 mil representantes de AVON participen en esta suerte de Gira Mundial. El Tour incluye visitas por ciudades como Atlanta, Dallas, Los Ángeles, Londres, Estambul, Nueva York, Chicago, Ciudad de México, Varsovia, Moscú, Sao Paulo, Buenos Aires, Manila, Shangai, Nueva Delhi y Johannesburgo.

Por cierto, los invitados no se quedan atrás: se espera la participación de artistas como Fergie, Patrick Dempsey, Suze Orman, Zoe Saldana y Yasmin Le Bon y, desde ya, la gran embajadora de belleza AVON, Reese Witherspoon.

Y, ¿qué hay acerca del resto, es decir, los clientes? ¿Para ellos, qué? Se esperan regalos, sorteos y mucho más asíque… ¡a estar atento!

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.