Cosmética » Bronceado, Piel, clinique

Autobronceadores de Clinique II

Sin Comentarios

Como ya hemos señalado en otra entrega los autobronceadores son la opción más segura para aquellas mujeres a las que les apetece el color bronce para su piel.

Reseñamos entonces la diversidad de productos creados por Clinique para su línea de autobronceadores:

-El Clinique Self Sun Face Tinted Lotion (loción autobronceadora para la cara) otorga un bronceado natural y con distintas intensidades, acorde a cada preferencia y de manera instantánea. El color se hará evidente en 2-3 horas, y perdura de 2 a 3 días.  Recomendaciones: esperar 15 minutos antes de vestirse, lavarse las manos con agua y jabón y esperar 15 minutos en seco antes de tener contacto con la ropa o el cabello.

-El Clinique Self Sun Body Airbrush Spray, (difusión continua) para un bronceado perfecto Clinique desarrolló un diseño ultra-fino. En una hora, aparece el color dorado y permanece un día. Se aconseja su uso sólo en el cuerpo.

-El Clinique Self Sun Body Daily Moisturizer Light – Medium, un hidratante corporal con autobronceador ligero gradual; una crema hidratante diaria de cuerpo que  suaviza, calma y le da un toque de autobronceado natural. Se debe aplicar sobre la piel de forma pareja y lavar luego las manos y, como la mayoría de estos productos, esperar 5 minutos para vestirse.

Los tres productos reseñados son aptos para todos los tipos de piel, han sido testados dermatológicamente y no poseen aceite ni producen granitos. Las recomendaciones indican que para obtener mejores resultados exfolie primero la piel.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.