Cosmética » Bronceado, Piel, clinique

Auto-Bronceadores de Clinique

1 Comentario

Los auto-bronceadores son la elección más propicia para cuidar la piel de las acciones negativas del sol y, lucir igualmente, un bronceado atractivo.

Para la tarea de broncear y embellecer tu piel, lo más adecuado será optar por los nuevos productos de Clinique. Entre ellos encontramos:

  • El Clinique Self Sun Body Tinted Lotion Medium – Deep, una loción autobronceadora para el cuerpo de tono intenso, ideal para lograr un color dorado uniforme, suave y genuino. Viene presentado en un envase de 125 ml. Sus creadores recomiendan para obtener los mejores resultados, exfoliar primero la piel, lavarse  las manos con agua y jabón después de la aplicación y esperar que seque 15 minutos antes de tener contacto con la ropa o el pelo.
  • El Clinique Self Sun Body Tinted Lotion Light – Medium, una loción autobronceadora para el cuerpo tono medio. Posee fórmula crema gel que proporciona un bronceado instantáneo luminoso y de aspecto natural para la piel. Viene presentado en un envase de 125 ml. Para obtener mejores resultados, las recomendaciones para este producto son las mismas que las del anterior.
  • El Face Bronzing Gel Tint, un Gel Autobronceador para el rostro, de textura transparente elaborado para conseguir un aspecto dorado sin peligrosas exposiciones. Presentado en un práctico envase de 50 ml. Se debe esparcir con las yemas de los dedos de manera rápida y luego lavar las manos, se retira con agua y jabón.

Los tres productos son aptos para todo tipo de piel, no contienen aceites, ni provocan granos y han sido probados dermatológicamente.

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • Loción clarificante said:

    [...] debido a su fuerza y potencia. La loción clarificante de Clinique a diferencia de otros productos (ver análisis, por ejemplo, de algunos bronceadores populares que, pese a su fortaleza, no dañan) no es [...]

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.