Cosmética » L´oreal

MÁQUILLATE CON TU ASESOR PERSONAL DE L´ORÉAL EN IPHONE

1 Comentario

the Color Genius loreal¿No sabes qué maquillaje usar y no tienes a nadie cerca que te aconseje? Ya tienes una solución para esto. L´Oréal Paris saca una aplicación que te ayudará a combinar tu look de moda con el maquillaje que debes llevar. Tu aliado en tu smartphone se llama ahora the Color Genius y es la primera aplicación de móvil que te ayudará a combinar tu look de moda con el maquillaje que debes llevar.

Es muy fácil de usar. Solo tienes que abrir iTunes para descargar tu apps, compatible con todos los iPhone. Luego elige la ropa que vas a llevar, pruébatela y hazte una foto. Inmediatamente te indicará que maquillaje combina mejor con tu look. Puedes elegir entre la función Match it si quieres combinar colores, Blend it si lo que deseas es mezclarlos y Clash it para realizar un contraste entre el maquillaje y tu look.

De esta forma podrás tener tu look personalizado de la manera más rápida y sencilla, con tu iPhone como asesor de imagen.

the Color Genius

¿Qué te parece la app que te ofrece L´oréal?

Más Cosmética :

One Comment »

  • inma said:

    que chulada!lo probaré a ver qué tal. ¿En qué idiomas viene?
    gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.