Cosmética » Rostro, Yves Rocher

Con aroma a Ginseng en el rostro

Sin Comentarios

Yves Rocher piensa en todos y en todo momento, y lo demuestra. Crea productos para la hora del baño, para el momento de la exposición al sol, para el tiempo de la limpieza profunda del cutis, la humectación e hidratación, prepara interesantes paletas de maquillaje para ellas, combina las mejores esencias para regalarnos los más exquisitos perfumes, y un largo etcétera.

Ante dicha descripción se podría pensar que Yves Rocher es una marca exclusivamente femenina. Pues, no. La cosmética natural ha creado un producto para ellos, para el momento más incómodo que tiene su rostro durante el día: el post afeitado. Dicho displacer proviene de la irritación que se produce después de cortar el vello.

Pensando en transformar dicho momento se ha esmerado en elaborar un producto para la delicada piel del rostro. Estamos hablando del Bálsamo para después del afeitado Ginseng Actif Pour Homme de Yves Rocher, cuyos ingredientes naturales favorecen el alivio de la piel posteriormente al afeitado.

Posee una consistencia fresca y  su textura no es grasa. Al aplicarlo la piel se ve aliviada y calmada, no quedan rastros de irritación y por lo tanto la piel queda suave y humectada. Con el Bálsamo para después del afeitado Ginseng Actif Pour Homme de Yves Rocher se pueden olvidar los molestos momentos después del rasurado de barba y bigotes.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.