Cosmética » Piel, Rostro, Tratamientos, Vichy

Aqualia Thermal FPS 30

Sin Comentarios

La Loción Aqualia Thermal es un cosmético hidratante que actúa como un fortificante.

Está enriquecida con los anti-oxidantes presentes en el agua termal de Vichy. Ha sido diseñada para fortalecer la piel . Utiliza una novedosa tecnología que logra unir dichos minerales y distribuirlos como si fuera un sistema de “riego”, produciendo una hidratación continua.

El SPF 30 de protección solar de amplio espectro proporciona la defensa diaria necesaria contra los rayos perniciosos UVA / UVB que podrían efectuar daños en la piel. Como es una loción, su textura es leve y, al no poseer aceite se absorbe de manera rápida.

Genera un equilibrio natural  en el rostro, lo que la hace apta para pieles mixtas, que son uno de los tipos de pieles que más dificultades encuentran, a la hora de conseguir un producto eficaz. Con el uso regular de Vichy Aqualia Thermal el rostro nota cambios; las zonas grasas del rostro dejan de brillar y las zonas secas se iluminan y cobran naturalidad, gracias a la hidratación profunda.

La loción Aqualia Thermal es recomendada como un tratamiento para que el rostro recupere toda el agua perdida y pueda lucir fresco, suave y  luminoso, con un efecto continuo durante 24 horas. Otra virtud de esta loción es su cualidad anti-alérgica.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.