Cosmética » Ojos, Tratamientos, Vichy

Aqualia thermal de Vichy Roll-on ojos

Sin Comentarios

Aqualia thermal de Vichy Roll-on ojos fue creado para aliviar los conflictos orgánicos que se producen en el área del contorno de los ojos, ya que es un muy delicada y sensible a la deshidratación.

Por dicha razón las bolsas y ojeras aparecen demasiado fácilmente. El mencionado es un tratamiento hidratante, fortificante y calmante, cuya textura es un hidrogel. Con nueva presentación material, ofrece la cantidad adecuada del producto, y la pelota Roll-on es de plástico, que asegura la tolerancia y disminuye las posibilidades de emergencia de alergias, además de ser un instrumento que le da exactitud al masaje.

Aqualia thermal de Vichy Roll-on ojos combina la sofisticada agua termal de Vichy, rica en minerales, que cumplen la función de hidratar, fortificar y calmar la piel sensible; y por otro lado, el Sulfato de dextrán y Escina para dominar las bolsas y minimizar ojeras.

Los expertos aconsejan masajear el contorno de los ojos trazando un círculo imaginario, para hacer que las zonas hinchadas, se desinflamen y también para aumentar la microcirculación.

Desde el punto de vista cuantitativo, desde la página oficial de Vichy declaran que: las líneas de deshidratación se atenúan más de un 20.2%  a las cuatro horas (test de uso en 25 mujeres , dos aplicaciones por día, por un mes); la diminución de las bolsas 62.5% de la mujeres a la hora (test de uso en 16 mujeres durante un mes) y, disminución de la ojeras el 67% de las mujeres después de un mes (39 mujeres, 2 aplicaciones diarias durante un mes).

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.