Cosmética » Nivea, Rostro

Nivea visage Aqua Sensation

Sin Comentarios

Tal como se afirmó en la reseña de la crema para Contorno de ojos Aqua Sensation, el leit motiv de Nivea visage es que las creaciones del laboratorio apliquen los últimos hallazgos en materia científica.

La crema Nivea Visage Aqua Sensation es un producto creado para  satisfacer la necesidad de frescura y revitalización. Esta crema, ligera y fresca, brinda la armonía y con su uso sostenido en el tiempo, la piel se verá humectada y fortalecida a largo plazo, ya que desprende humedad de manera continua.

Agasaja la piel otorgándole una sensación del más alto placer y así lucirás un rostro extraordinariamente reluciente y fresco. La crema Nivea Visage Aqua Sensation es  hondamente segura. Su fórmula, con “Acuaesferas” que contribuyen a la profunda humectación de la piel, gracias a que favorecen la constitución de las reservas de humedad. Además tiene sus virtudes humectantes potenciadas por los minerales esenciales. La crema posee protección uva/uvb y Vitamina E, para resguardar a la piel del daño externo y del envejecimiento prematuro.

Su forma de uso es muy simple, al inicio de cada jornada y después de la higiene y tonificación cotidiana, aplicar la crema sobre el cutis a través de masajes delicados en forma circular y ascendente; y el bienestar será completo y permanecerá durante todo el día. La crema ha aprobado las evaluaciones a nivel dermatológico.


Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.