Cosmética » L´oreal, cabello

L’oreal Paris y su anticaspa para cabello masculino

Sin Comentarios

Elvive de L’Oréal propone 4 champúes Anti-Caspa especiales para cada tipo de cabello. Los mismos combaten el problema de la caspa y calman la picazón. Asocia dos excelentes activos, el Actirox y el Equaderm, que lograr hacer desaparecer las partículas de caspa y reconquistar el equilibrio del cuero cabelludo.

Entre ellos encontramos el Champú Selenium S Actif. Un poderoso producto contra la caspa, que los investigadores pudieron formular y que trabaja eficientemente sin dañar al cuero cabelludo. Se distribuye de manera uniforme y se asienta para operar con celeridad por más tiempo. La tecnología que posee es el Selenium S (Disulfuro de selenio) una molécula muy potente que elimina las partículas de caspa más rebeldes (durante la duración del tratamiento).

Se debe usar sobre el pelo húmedo con masaje delicado con las yemas, desde las raíces hacia las puntas, sin friccionar. Luego dejar trabajar al producto por  dos minutos.

La responsabilidad en la conformación de la caspa es multifactorial, pero el estrés y el agotamiento logran enfatizar este problema. Los expertos aconsejan prescindir de prácticas tales como: llevar sombreros o gorros ceñidos, cepillar demasiado el cabello o rascarse el cuero cabelludo; pero el uso de un champú y un cuidado anti-caspa es fundamental.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.