Cosmética » Diadermine, Piel

Anti-edad Lift + Intenso Elastina

Sin Comentarios

La anti-edad Lift + Intenso Elastina es una crema de Diadermine para uso cotidiano que favorece  que la red de colágeno obtenga su densidad nuevamente, y que se reestructure la red de elastina gracias a su potente fórmula con doble beneficio.

La consistencia epidérmica está establecida por dos componentes clave: el colágeno, que da estructura a la piel, y la elastina, que tiene un efecto tensor sobre ésta. Con el tiempo, la propia producción de colágeno se lentifica y la red de elastina pierde su estructura, lo que produce la aparición de las primeras arrugas, especialmente en el contorno ocular y de boca, y genera  flaccidez.

Frente a los incipientes signos de envejecimiento, los Laboratorios Diadermine exhiben el novel tratamiento específico anti-edad Lift+ Intenso Elastina.  El paso de los años hace que la red de elastina se debilite y se vuelva rígida. El transformador Reestructurador de Elastina redensifica y reestructura esta red para conseguir más plasticidad y un rostro fresco.

Su doble concentración de Reestructurador de Colágeno logra motivar la producción original de colágeno de forma eficaz y redensificar la red de colágeno, para una mayor tonicidad durante todo el día.

En la página oficial de Diadermine se pueden encontrar curiosidades sobre la piel, por ejemplo cual es  la superficie: 2 m2, el peso de 3 a 5 kilogramos, entre otras.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.