Cosmética » Maquillaje, clinique

Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup de Clinique

Sin Comentarios

La nueva base de maquillaje de Clinique, Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup , promete ser un complemento al tratamiento contra los indeseables granos e imperfecciones.

La amplia gama de productos del tratamiento Anti-Blemish, se conforma por   el Anti-Blemish Solutions Cleansing Foam,  el Anti-Blemish Solutions Clarifying Lotion, el Even Better Serum, el  Anti-Blemish Solutions Clearing Moisturizer, el Redness Solutions Protective Base, el Anti-Blemish Solutions Clearing Concealer y el Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup.

La base Anti-Blemish Liquid Makeup  brinda un acabado mate y una cobertura moderada. Permanece durante ocho horas y no produce brillos, debido al extracto de Laminaria, que reduce el exceso de grasa sin romper ni alterar la capa natural de hidratación de la piel.

La Laminaria es un tipo de algas pardas que se distinguen por sus láminas largas, fibrosas y relativamente grandes. Pueden encontrarse en el océano Atlántico norte y océano Pacífico norte, y excepcionalmente a gran profundidad en aguas  cálidas, como las del mar Mediterráneo y de Brasil.

La base Anti-Blemish Liquid Makeup, posee ácido salicílico, que mantiene libres y limpios los poros. De esta manera se evita la aparición de granos. A dicho principio activo se le suma el ácido Hidroxidecanoico, con dicha dupla química, los granos desaparecen. La presencia de la cafeína sirve para calmar rojeces. Su textura líquida, permite que se aplique sencillamente. Aporta una sensación fresca y paulatinamente disimula granos, rojeces y poros dilatados. Tiene un perfume muy suave y agradable.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.